Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioSaludBeneficios de la sabila para la piel y el cabello.

Beneficios de la sabila para la piel y el cabello.

Beneficios de la sabila para la piel y el cabello

Beneficios de la sabila para la piel y el cabello.

Estos son los Beneficios de la sabila para la piel y el cabello. La sábila se denomina Aloe Vera, sus hojas secretan un gel transparente, el cristal de sabila.

Cuando se separa del resto de la planta puede aplicarse tópicamente para curar heridas, calmar la piel y para tratar el folículo capilar, el cabello.

Se han realizado varios estudios para examinar los beneficios de la planta de aloe vera y se descubrió que el aloe vera en realidad tiene varias propiedades que son efectivas en el tratamiento de una variedad de condiciones de la piel, de escamosa o seca, dolencias cosméticas, cabello y problemas del cuero cabelludo a muchos más.

También se dice que es útil en el tratamiento de heridas y quemaduras, infecciones menores de la piel, quistes, diabetes y lípidos sanguíneos elevados en humanos, y muestra cierta promesa en el tratamiento de afecciones más graves y persistentes como eczema, herpes genital, caspa, psoriasis, aftas, úlceras cutáneas y otras, según la Clínica Mayo, The Mayo Clinic.

Beneficios de la sabila para la piel y el cabello

Sabila y sus beneficios para la piel.

  1. Trata las quemaduras solares.

Actúa como una capa protectora en la piel y ayuda a reponer su humedad. Debido a sus cualidades nutricionales y propiedades antioxidantes, la piel se cura más rápido. Cuidado con aplicarla y exponerse al sol.

  1. Actúa como una crema hidratante.

El aloe humecta la piel sin darle una sensación grasosa, por lo que es perfecta para cualquier persona con un cutis graso. Ideal para la cara antes de la aplicación de maquillajes para evitar el secado de la piel. Se puede usar como un tratamiento para después del afeitado ya que sus propiedades curativas pueden tratar pequeños cortes causados ​​por el afeitado.

  1. Trata el acné.

El gel de aloe vera contiene dos hormonas: Auxin y Gibberellins. Estas dos hormonas proporcionan propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias que reducen la inflamación de la piel. La giberelina en el aloe vera actúa como una hormona de crecimiento que estimula el crecimiento de nuevas células. Permite que la piel se cure de forma rápida y natural con cicatrices mínimas.

El aloe es calmante y puede reducir las inflamaciones de la piel, las ampollas y el picor, al tiempo que ayuda a que la piel se cure más rápidamente. Además, en la medicina ayurvédica , el Aloe se usa para curar eficazmente problemas crónicos de la piel, como la psoriasis, el acné y el eczema.

  1. Combate el envejecimiento.

Las hojas de aloe contienen una gran cantidad de antioxidantes que incluyen betacaroteno, vitamina C y E que pueden ayudar a mejorar la firmeza natural de la piel y mantenerla hidratada.

  1. Disminuye la visibilidad de las estrías.

El gel de aloe vera puede ayudar a ocultar las estrías.

  1. Es rico en nutrientes para una buena salud.

Este material sólido contiene más de 75 nutrientes diferentes, incluyendo vitaminas, minerales, enzimas, azúcares, antraquinonas o compuestos fenólicos, lignina, saponinas, esteroles, aminoácidos y ácido salicílico.

  1. Alivia la enfermedad periodontal.

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Ethnopharmacology , es extremadamente útil en el tratamiento de enfermedades de las encías como la gingivitis y la periodontitis. Reduce el sangrado, la inflamación y la hinchazón de las encías. Es un poderoso antiséptico en los bolsillos donde la limpieza normal es difícil, y sus propiedades antifúngicas ayudan enormemente en el problema de la estomatitis por dentadura postiza, úlceras aftosas, esquinas rotas y agrietadas de la boca.

  1. Ayuda en la digestión.

Se supone que los beneficios internos del aloe vera son igual de sorprendentes. Se dice que la planta mejora la digestión y alivia las úlceras. El jugo también se prescribe para la artritis y el reumatismo. Para probar cualquiera de estas afirmaciones, baje el follaje cortado en agua o mastique trozos de la hoja fresca. 

Es tan buena la sabila como lo es el romero para recupera la memoria.

Sabila y sus beneficios para el Cabello

El cristal de sábila fortalece el folículo capilar, hace que el cabello crezca rápidamente y sea saludable. Evita que el cabello se caiga, lo que garantiza que el cabello se mantenga grueso y espeso, contiene minerales, vitaminas y proteínas.

Estimula los folículos capilares, lo que promueve el crecimiento del cabello. Trata infecciones fúngicas y virales en el cuero cabelludo, previene la pérdida de cabello, tiene propiedades antiinflamatorias, alivia y previene la irritación en el cuero cabelludo. Proporciona suavidad al cabello, por su capacidad de hidratar el cabello.

Mezclas de cristal de sábila para el cabello

Mezclas útiles para tratar los diversos problemas que enfrenta el cabello usando sabila.

Cristal de sábila y aceite de ricino

Esta mezcla se describió para estimular el crecimiento del cabello, elimina la piel muerta que cierra las células del folículo piloso, que conduce a una corteza, y preserva la tasa de acidez en el cuero cabelludo y los protege de muchas enfermedades, y así puede la sabila para mantener el cabello sano, y la manera es:

Ingredientes: Dos cucharadas de gel de sabila. Cucharada de aceite de ricino.

Preparación: Mezclas de gel de sabila, cristal, y el aceite de ricino se reduce en 2: 1.

El cuero cabelludo se masajea suavemente con la mezcla. Deja la mezcla en el cuero cabelludo durante toda la noche. Lave el cabello con agua tibia a la mañana siguiente. Mezcle dos veces por semana.

Mezcla de cristal de sábila, aceite de coco y miel de abejas.

La mezcla de aceite de coco y miel hidrata el cabello, una mezcla que protege el cabello del bombardeo, por lo que no será necesario cortar los extremos del cabello, permitiendo retener la longitud del cabello, y la forma en que esta receta es:

Ingredientes: 5 cucharadas de gel de sabila. 3 cucharadas de aceite de coco. Dos cucharadas de miel. Gorro de ducha

Preparación: Todos los ingredientes se mezclan en una olla, por lo que obtener una mezcla suave. El área desde el cuero cabelludo hasta el final del cabello se masajea y el cabello debe enfocarse en él, son las partes más dañadas del cabello. Cuando cubra todo el cabello con una mezcla, coloque la gorra de baño, luego espere durante 25 minutos. Después del período, lava el cabello con agua fría. Mezcle una vez a la semana.

Mezcla de cristal de sabila, yema de huevo y aceite de oliva

Las yemas contienen grasa, que hidrata el cabello, se mezcla con aceite de oliva y aloe, consta de una mascarilla para el pelo nutritiva, y aumenta la tasa de crecimiento, y su forma es:

Ingredientes: 4 cucharadas de cristal de sabila fresca. 3 cucharadas de aceite de oliva . Una yema de huevo Gorro de ducha

Todos los ingredientes se mezclan en un tazón para obtener una pasta suave y consistente. Aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo y el cabello, y concéntrese en las raíces del cabello y las extremidades. Cuando cubra todo el cabello con una mezcla, cúbralo con un gorro de ducha y déjelo durante 20 – 25 minutos. Lave la mezcla con agua, y no debe usar agua tibia en esta etapa, sino que cocinará huevos en la mezcla. Coloque el acondicionador en el cabello, luego lave. Mezcle una vez a la semana.

Mezcla de cristal de sabila y Cebolla

El jugo de cebolla estimula el crecimiento del cabello cuando la estimulación de los folículos del cuero cabelludo y los inactivos, y aloe vera funciona y la cebolla juntos para prevenir la caída del cabello y aumentar su crecimiento, y el uso de esta máscara regularmente hace que mucho más tiempo, la densidad del pelo, y su forma es:

Ingredientes: Un vaso de jugo de cebolla. Una cucharada de gel de sábila.

Preparación: Coloque las cebollas (3-4 cebollas grandes casi) en la batidora para obtener el jugo de las cebollas, luego use un paño como el que se usa en la fabricación del queso para filtrar y extraiga el jugo de la misma. Agregue el gel de sábila al jugo de cebolla y mezcle bien. El cuero cabelludo se masajea en esta mezcla, con el cabello saturado. Deje la mezcla durante aproximadamente una hora, luego enjuague el cabello. Lave el cabello al final. Mezcle una vez a la semana.

Mezcla de cristal de sábila y limón

El jugo de limón es rico en vitamina C, que es esencial para la producción de colágeno, la promoción de los niveles de colágeno hace que el cabello crezca más rápido, ya que el jugo de limón mantiene el cuero cabelludo sano manteniendo una tasa de acidez:

Ingredientes: Dos cucharadas de gel de sábila fresca. Una cucharada de jugo de limón.

Preparación: Mezcle los ingredientes en un tazón, para obtener una mezcla suave. Luego masajee el cuero cabelludo con la mezcla, por unos minutos, luego en el resto del cabello. Deje la mezcla por 20 minutos, luego enjuaga el cabello. Lave el cabello al final. Mezcle una vez a la semana.

Asi evidenciamos los Beneficios de la sabila para el cabello y la piel

Clinic Mayo

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X