Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017

La empresa IMB es la responsable de la creación del chip neurosináptico. Desde que se desarrollaron las computadoras ninguna ha podido superar al cerebro humano.

Las enfermedades morales sólo se curan con las rosas. Para penas del alma aquellas personas que han sido víctimas de un gran dolor, que tengan todavía una pena muy honda.

La Semana santa verdadera tenemos que vivirla dentro de nosotros mismos aquí y ahora, en la Gran Obra. Es una de las develaciones que realizo el maestro Samael Aun Weor.

El proyecto avatar. La imagenes entre otras, provienen de una tecnologia de punta, denominada GEMINOIDS, una ciencia emergente. Como el Geminoid HI-2 que es un androide.

La leche condensada es un producto alimenticio elaborado a partir de leche a la que se la ha evaporado agua y agregado azúcar, lo que resulta es un producto espeso.

La doctrina crística de la nutrición. Pues en verdad os digo que de una misma madre procede cuanto vive bajo la tierra, y quien mata, mata a su Hermano.

Mensajes de la semana pasada

Existe la idea común de que caminar 10.000 pasos es lo óptimo, pero un estudio reciente realizado con carteros escoceses lo amplía a 15.000 diarios.

Existen varias razones por las cuales podemos no obtener los nutrientes que necesitamos para que nuestro organismo funcione correctamente.

Todos iniciamos como mujeres luego según dominio de hormonas pasamos a hombres o se sigue como mujer y es como se tiene diferencias biológicas entre hombre y mujer. Independientemente del caso, una vez asignado el sexo cromosómico y biológico las características físicas que se van a ir desarrollando en el feto van a ser ligeramente distintas

La Tierra gira sobre su eje en un movimiento de rotación que completa un giro en un tiempo aproximado de 24 horas pero la velocidad relativa a la que nos movemos junto con la superficie de nuestro planeta va a depender de la latitud en la que nos encontremos. Sobre el ecuador nos movemos a

Querido discípulo: Hoy hemos llegado a la Constelación de Acuario, y tenemos que ser francos.

Codificación para entender un tipo de energías al que estamos influenciados interna y externamente respecto del cuerpo templo. ¿Por qué en la Gnosis considera absurdo eso de que un signo zodiacal no es compatible con otro signo? Respuesta del V.M. Samael Aun weor. Escribió Samae en Curso zodiacal esoterico, Escrito está con carbones encendidos en el libro de la Vida, que

Yo he confeccionado este curso con un solo objetivo, que ganéis la dicha sin límites del Nirvana. 

X