Urangea
a
InicioHaceresCiencia sexual

Ciencia sexual

Ciencia sexual

Lo que dice la ciencia sexual. Se puede definir la relación sexual como un encuentro íntimo de carácter físico y emocional entre dos personas de diferente sexo con el fin de lograr éxtasis místico.

La transcendencia física, la expansión de la conciencia y la consolidación de cuerpos de partículas o hundirse a través de una relación desgastante, con el sucio orgasmo y la asqueante eyaculación, aniquilando los contenidos atractivos.

De conquista, la pelea para que la suelte, después la pelea para que la vuelva a acariciar.

Ciencia en la sexualidad

Una persona normal entre hombre y mujer destina unas 600 horas a las actividades sexuales entre los 20 y los 80 años de edad.

El hombre se debe casar con una mujer virgen, casta, saludable y sabia. No debe ensangrentarla rompiéndolo el himen eso es ser perverso y violador, pobres mujeres que les toque un truan de esos.

Una relación sexual debe tener requisitos naturales: la erección del pene y la lubricación de la vagina. Penetrar sin humectación natural es ser un violador.

La relación sexual se tiene al amanecer, 3 am distante del periodo de la mujer, en los días fértiles de la mujer sin la asqueante eyaculación, así actúan las bestias y eso solo por motivo de reproducción.

Hay casos aunque pocos pero datados de embarazos sin rompimiento del himen.

Maestros del tantra sexual en oriente permanecen activos sexualmente toda su vida.

Si el punto G es un misterio, su equivalente masculino, el punto P detras de la prostata, ni digamos.

El tamaño medio de un pene en estado de flacidez es de 8,89 centímetros, y de 13 centímetros en erección. Según algunos estudios, los indios americanos tienen el récord de longitud y los polacos el de grosor. La media colombiana es de unos 14 cm.

Promedio, el hombre tiene entre tres y cinco erecciones cada noche, y cada una de ellas dura aproximadamente 30 minutos. El que no, es un desnutrido sexualmente. El peor le dan poluciones nocturnas.

Durante la eyaculación, el semen alcanza una velocidad de 45 Km/h.

Las primeras erecciones que experimenta un hombre se producen en el último trimestre del embarazo, cuando aún es un feto.

Se estima que para lograr la fecundación del óvulo el semen debe contener cerca de tan solo 20 millones de espermatozoides por mililitro pero realmente uno es el que logra la fecundación

Los espermatozoides pueden permanecer vivos fuera del cuerpo durante varios días.

El semen contiene fructuosa, aminoácidos, fósforo, potasio y hormonas. El plasma seminal aportado por la próstata contiene ácido cítrico, L carnitina, fosfatasa alcalina, calcio, zinc, potasio, enzimas para la separación de las proteínas y frívolo lisina una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido.

Se producen semen y espermatozoides durante toda la vida adulta del varón.

Cuando una mujer experimenta problemas de penetración o constricción, esto es raramente causado por una vagina pequeña o anormal, y casi siempre causado por un acto bajo presión o chantaje consentido.

El promedio de semen que se expulsa en una eyaculación es de 4 ml. La reserva de semen de un hombre es suficiente para dos o tres eyaculaciones, la de un conejo es suficiente para 30, y la de un carnero para unas 95.

Cada testículo produce unos 150 millones de espermatozoides cada día, y cada uno de ellos vive una media de 24 horas. A lo largo de su vida reproductiva, una mujer puede liberar entre 400 y 500 óvulos, uno o dos por cada período menstrual.

Una vez en la vagina, los espermatozoides necesitan sólo 5 minutos para llegar a las trompas de Falopio, pero pueden tardar hasta 5 días en fecundar un óvulo. Para llegar hasta él, tendrán que recorrer entre 7 y 10 centímetros.

Los óvulos son las células más grandes del cuerpo humano, miden unos 0,14 milímetros (casi el tamaño de un hueso de aceituna) y pueden ser vistos por el ojo humano. Los espermatozoides son unas 10.000 veces más pequeños

El agotador orgasmo se produce de manera diferente en varones y en mujeres. Los primeros expulsan semen por su pene, es decir “eyaculan”. A las mujeres se les contraen involuntariamente una serie de músculos que se encuentran cerca de la vagina, y segregan fluidos vaginales, unas se contraen hasta 43 veces, orgasmo. A lo largo de relación sexual, el hombre eyacula semen en la vagina, incluso antes de llegar al orgasmo; por lo que la mujer puede quedar embarazada en cualquier momento de la relación, aún cuando el varón “acabe” asesinando sus unidades de vida  afuera o dentro de ella convirtiéndola en SEMENTERIO.

Según Masters y Johnson, tras un estudio describieron la “respuesta sexual” mediante una curva, la curva de la respuesta sexual humana. En ella se observa un ciclo de 4 fases: excitación, meseta, orgasmo y resolución.

Para justificar la incapacidad sexual un estudio realizado por los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad de Pensilvania, asegura que incluso una relación satisfactoria podría no durar más de doce minutos, contando desde el momento de la penetración hasta llegar al  extenuante orgasmo o eyaculación. Sin eyaculación hasta donde determine la mujer, 4, 5 o mas horas, según.

Igual de acuerdo con un estudio publicado en The Journal Sex Medicine la relación sexual idónea tiene una duración de 7 minutos.

Maestros del tantra sexual tienen relaciones por horas desde 2 o 3 hasta que sea la pareja la que satisfecha se retira luego de logrado el samadhi. Tantra, quiere decir red o secreto. Éste incluye la práctica del sexo consciente como camino para potenciar la sensibilidad humana y focalizar toda la energía en una satisfacción mutua. El tantrismo utiliza una serie de técnicas para prolongar el placer sexual (bhoga). Con posturas o asanas se puede mantener la relación sexual continua por mas de 4 horas en permanente conexión sexual. Así, no se generan la mujeres insatisfechas sexualmente. 

Las mujeres aumentan su actividad sexual un 30% durante luna llena.

Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.

La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.

Como mínimo 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

Un 29% de las mujeres llega al matrimonio sin haber sido revolcadas por otro, virgen.

El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un extenuante orgasmo.

El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es por incapaces sexuales y su eyaculación precoz.

Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida; de éstas, 2,000 serán por un execrable vicio autodestructivo de la masturbación.

El agotador orgasmo femenino dura aproximadamente  entre 13 y 51 segundos, el masculino solo de 4 a 13 segundos y el de un cerdo 30 minutos.

Las contracciones orgásmicas se dan en intervalos 0.8 segundos  en los hombres y en las mujeres.

La duración máxima (natural) de una erección es de 180 minutos suficiente para satisfacer una mujer natural.

El tejido que rodea el pene es más resistente que el que rodea el cerebro.

Un hombre llega a eyacular promedio 4 ml.

Cada testículo produce unos 150 millones de espermatozoides cada día.

Las mujeres son capaces de experimentar orgasmos sostenidos. Masters & Johnson publicaron el caso de una mujer que experimentaba orgasmos de 43 segundos con al menos 25 contracciones sucesivas. Hemos registrado 48 contracciones un mujer saludable y vegana.

El orgasmo masculino dura entre 3 y 8 segundos.

Los pechos más grandes que se conocen son citados por W. F. Benedict en su obra The Sexual Anatomy of Woman. Cada uno pesaba 9,55 kg. Otras mujeres que poseían un busto abundante eran Tina Small, cuyos pechos eran enormes y naturales.

La mayor vagina del mundo seguramente fue la de la escocesa Anna Swan (1846-1888), una mujer que medía 2m. 33cm. de altura.

El criminal y violador rey EIIL Fatafehi Paulah, (reino desde 1770 hasta 1784) del reino de Konga, era el único hombre con derecho a deflorar a las mujeres de su tierra, se sabe que desvirgaba una media de 10 mujeres al día. Se estima que lo hizo con cerca de 20.000 mujeres.

El puto y violador rey Ibn Saud (1880-1953) mantenía relaciones sexuales con 3 mujeres por noche, excepto cuando estaba en batalla. El total ascendió a 20.000.

La actriz ramera Mlle. Dubois estuvo con 16.527 hombres en 20 años.

Sexualidad fortificante

La practica esencial: relaciones distantes del periodo de la mujer. A las 3 mas o menos de la madrugada. Primero ir a evacuar el cuerpo. Bañarse, Purificarse. Orar. Emitir senticiertos positivos a todos los seres. Solicitar permiso al cuerpo templo, al de la mujer eva. Controlar respiración, Precalentar cuerpo. Lengua toca paladar. Solo cuando mujer este humedecida tener relación. Solicitar permiso para entrar a otro templo. Mantenerse con sentir de paz y amor. Respirar profundo con ritmo. Subir frecuencia vibratoria. Ojos entrecerrados, atención en coxis. Respira apreta esfinteres como cuando se contiene deseo de orinar, para subir lentamente la energía por canales de columna o arbol de vida, a la otra dimensión. Cuando sienta deseo de fornicar mantener la calma, respira profundo, visualiza los reinos de luz, ve que aniquila sus deseos y placeres transformandoles en virtud y luz. Retirarse suave, agradecer, orar retornar a calma del templo cuerpo, motivar sentires de felicidad, bondad y luz a todo ser.

Datos en animales.

El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: lo consuman en tan sólo tres segundos. El ratón necesita cinco segundos. Los mosquitos sólo duran dos segundos. Las ballenas y elefantes emplean treinta segundos en copular.

Los delfines, los bonobos y los humanos son los únicos animales que tienen sexo sólo por placer, y no lo practican únicamente como actividad reproductiva.

Si hablamos del “miembro” del macho o pene, la ballena azul excitada ostente un pene de tres metros de largo y un diámetro de un metro, pero proporcionalmente a la masa corporal, el pene más grande es el del piojo, cincuenta veces su tamaño.

El de menor tamaño entre los vertebrados pertenece a la musaraña, cuyo miembro viril es de unos 5 mm.

La reserva de semen de un carnero es suficiente para noventa y cinco eyaculaciones, la de un conejo para treinta, y la del hombre para dos o tres.

Las ratas silvestres copulan hasta 400 veces en 10 horas.

El hámster dorado copula entre 65 y 75 veces en cada encuentro.

El rinoceronte negro emplea casi media hora en cada relación.

Las serpientes emplean entre 6 y 12 horas en cada coito.

La mosca de frutas produce el esperma más grande. Sólo mide 3 mm. pero produce espermatozoides de 58 mm., 20 veces el tamaño de su cuerpo.

Pero el ideal de cualquier hombre sería ser león, ya que algunos pueden copular hasta 50 veces al día. O quizás cerdo, al tener orgasmos que pueden llegar a durar 30 minutos.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X