Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioSaludCurar penas del alma

Curar penas del alma

Curar penas del alma

Curar penas del alma

Las enfermedades morales sólo se curan con las rosas. Para penas del alma aquellas personas que han sido víctimas de un gran dolor, que tengan todavía una pena muy honda.

Allá en lo más profundo de sí, tal vez un amor fallido, quizás una ilusión fortuita. Sanan lo que ellos denominan las espinas del corazón.

Las rosas alivian estas penas, la cura mágica de las rosas, es simple, sobre una mesa se ponen 3 vasos de cristal preferible  nuevos llenos de agua limpia, agua de fuente y en cada vaso una rosa rosada. Estos vasos se colocarán formando una pirámide, uno al norte, otro al oriente y el otro al occidente. La persona que este haciendo esta labor estará en estos días en oración constante a Dios, a nuestro padre y a nuestra madre, pachamama, pidiéndoles que por su infinita misericordia y amor, sanen esas espinas. Y se tomará 3 vasos diarios de esta agua de rosas, iniciando antes del desayuno con el vaso del oriente, antes del almuerzo el vaso del norte y antes de la cena o merienda en el vaso del occidente. Esto se puede hacer durante 3, 6, 15, 33 días, el tiempo es relativo a la menestensia.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X