Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioSaludDia mundial del corazón

Dia mundial del corazón

El corazón saludable

Dia mundial del corazón

En todo el mundo, el 29 de septiembre se celebra el día mundial del corazón por cuanto este es el centro que define nuestra permanencia en este cuerpo. 

Pero el alcohol, stress como ausencia de nutrición dañan el corazón. En las últimas tres décadas, ademas de celebrar el Día mundial del corazón, ha habido un aumento del 300% en los casos de enfermedad cardíaca ‘enfermedad de las arterias coronarias’. Entre el dos y el seis por ciento de los enfermos que padecen están en la población vive en ciudades.

Dia mundial del corazón

Alcohol y el corazón

Además de muchas cosas, los factores del estilo de vida como el alcohol , por ejemplo, el consumo excesivo de alcohol también son responsables. El consumo excesivo de alcohol puede conducir a un tipo de obstrucción en las arterias de la sangre, que se conoce como aterosclerosis.

Esto bloquea todas o parte de las arterias sanguíneas por completo o completamente, afectando el flujo sanguíneo. Debido a la incontrolabilidad de la “enfermedad de la arteria coronaria”, el riesgo de ataque cardíaco aumenta incluso después de un tiempo.

Según el experto en salud, beber alcohol puede generar muchos riesgos diferentes para su corazón. La cantidad excesiva de alcohol daña el corazón y es directamente responsable de los latidos irregulares del corazón.

Debido a esto, las personas se convierten en víctimas de enfermedades como la obesidad, los triglicéridos altos, la presión arterial y la parálisis. En este caso, es muy importante que evite el consumo de alcohol.

De otra parte en la vida ocupada de hoy, cuando la comida casera es menos afortunada, es difícil cuidar la salud del corazón. Lo que comes tiene un impacto directo en la salud de tu corazón. Debido al estilo de vida moderno y el mal hábito alimentario, las personas se están convirtiendo cada vez más en víctimas de enfermedades relacionadas con el corazón.

Según el informe de la OMS, en estos días, celebracion del Dia mundial del corazón, el riesgo de enfermedad cardíaca solo aumenta a una edad temprana. Hay una necesidad especial de tener cuidado con la restauración.

Pero de acuerdo a estudios validados científicamente esta conducta alimentaria junto a mínimo stress, control de las tendencias airadas, relaciones sexuales razonables y sin orgasmos mantendrán tu corazón sano ayudándose con estas ingestas.

Alimentos que ayudan a mantener sano el corazón.

Sandia

Esta fruta, que es rica en fibra y baja ingesta de calorías, también es rica en antioxidantes. Es la mejor fuente de licopeno, que se sabe que reduce los problemas cardíacos y el riesgo de cáncer. Comer sandía mejora la salud de las células sanguíneas y también ayuda a combatir la diabetes y los problemas de disfunción eréctil. La vitamina C de la sandía también es una buena fuente de vitamina A, potasio y magnesio.

Tomate

Tomate: se necesita una gran dosis de vitamina C para mantener el corazón saludable . Al igual que la sandía, el licopeno también se encuentra en los tomates.La vitamina C actúa como antioxidante y evita que las células se dañen.

Aguacate

Nutre corazon

Esta fruta sus beneficios son muchos. El aguacate tiene grasas monoinsaturadas y contiene una gran cantidad de potasio, que ayuda a controlar la presión arterial. Estas vitaminas también son buenas fuentes de fibra, carotenoides. Se sabe que los carotenoides reducen el riesgo de muertes por enfermedades cardiovasculares.

Bayas

Ricas en vitaminas

Las bayas ricas en antioxidantes mantienen su corazón saludable. Las bayas aumentan la cantidad de colesterol bueno en el cuerpo y reducen la cantidad de colesterol malo. Hay muchos nutrientes presentes en las bayas bajas en calorías, que promueven la fortaleza ósea y la grasa para cambiar la energía.

Frijoles

Frijoles nutren el corazón

A partir del día mundial del corazón su corazón se mantendrá sano al comer media taza de frijoles todos los días, si mantiene mitigados otros factores como stress, iras, desórdenes mentales y sexuales como los orgasmos o masturbaciones.  Debido a la fibra soluble, los frijoles son muy beneficiosos para Hart. Se une al colesterol de fibra y evita que sea absorbido. Además de ácido fólico, magnesio, calcio, ácidos grasos omega 3 y vitaminas del complejo de vitamina B, asegúrese de incluir frijoles en su dieta para obtener fibra soluble. Todos estos son beneficiosos para la salud de su corazón.

Almendras.

Nutren corazon

Las almendras contienen abundantes vitaminas, fibra y proteínas. Todos estos son nutrientes esenciales para mantener el corazón en forma correcta.

El guisante o arveja.

Brindan fibra

También ayuda a mantener el corazón saludable . La fibra también está presente en los guisantes. También es beneficioso para controlar el peso. Una gran cantidad de nutrientes, fibras y proteínas se encuentran en una taza de arveja.

Harina integral de avena

Usarla integralmente

Si el corazón debe estar sano, entonces coma cosas como granos integrales o avena. La obesidad aumenta el riesgo de que las enfermedades cardíacas se conviertan en las más frecuentes. Comience el día con avena. Esto te hace sentir hambre por el resto del día y el peso está controlado. Debido al riesgo de enfermedades del corazón y derrames cerebrales de los granos enteros, también disminuye.

El melón

Agua biológica

Las verduras y las frutas también cambian a medida que cambia el clima. Esta fruta, rica en vitamina C, cuida la salud de tu corazón. Las vitaminas A, B, K, potasio, folato, magnesio y fibra son abundantes en los melones.

Luego de la Dia mundial del corazón es impostergables que eliminemos la ingesta de alcohol y realicemos ingesta de alimentos como los que nutren ya señalados.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X