Urangea
a
InicioSaludComo curar la Diabetes

Como curar la Diabetes

Como curar la Diabetes

Cientificos de la Universidad de Washington Escuela de Medicina de St. Louis han hecho un sorprendente descubrimiento sobre el origen de la diabetes.

Su investigación sugiere que los problemas de control de azúcar en la sangre -el sello de la diabetes- pueden empezar en los intestinos.El nuevo estudio, en ratones, podría revolucionar una larga data de teorías sobre las causas de la enfermedad. Debido a que la insulina se produce en el páncreas y el azúcar se almacena en el hígado, muchos científicos han estudiado a estos órganos sobre las causas subyacentes de la diabetes.

Los hallazgos aparecen del 16 de febrero en la revista Cell Host & Microbe. En la nueva investigación, los científicos estudiaron ratones que son incapaces de fabricar ácido graso sintasa (FAS) en el intestino. FAS, una enzima crucial para la producción de lípidos, está regulada por la insulina, y las personas con diabetes tienen defectos en el FAS.

Los ratones sin la enzima en los intestinos desarrollaron inflamación crónica en el intestino, un poderoso predictor de diabetes. “La diabetes de hecho puede comenzar en el intestino”, dice el investigador principal, Clay F. Semenkovich, MD.

“Cuando las personas se vuelven resistentes a la insulina, como ocurre cuando se aumenta de peso, el FAS no funciona correctamente, lo que causa la inflamación que, a su vez, puede conducir a la diabetes.”

La primera autora Xiaochao Wei, PhD, Clay F. Semenkovich, y el profesor Herbert S. Gasser de Medicina, profesor de biología celular y fisiología y director de la División de Endocrinología, Metabolismo y Lipid Research, colaboraron ??con especialistas en gastroenterología y las ciencias del genoma para determinar lo que sucede en los ratones que no puede hacer FAS en sus intestinos.

“Lo primero que vimos fue sorprendente que los ratones comenzaron a perder peso”, dice Wei, un instructor de la investigación en medicina. “Tenían diarrea y otros síntomas gastrointestinales, y cuando miramos de cerca el tejido en el intestino, se encontró una gran cantidad de inflamación.”

Al principio, los investigadores pensaron que los ratones se enfermaron debido a cambios en la mezcla de los microbios que viven naturalmente en el intestino, donde ayudan a digerir los alimentos y las vitaminas de síntesis.

En colaboración con Jeffrey I. Gordon, MD, director del Centro para Ciencias del Genoma y la Biología de Sistemas en la Facultad de Medicina, se observaron más de cerca los microbios del intestino de los ratones.

“Los ratones tuvieron cambios sustanciales en su microbioma intestinal,” dijo  Clay F. Semenkovich.

Dijo: “Pero no era la composición de los microbios en el intestino lo que causó los problemas.” En cambio, dice Wei, los ratones se enfermaron a causa de un defecto en la sintetasa de ácidos grasos. Los ratones sin la sintetasa de ácidos grasos había perdido el revestimiento protector de la mucosa de los intestinos que separa los microbios de la exposición directa a las células.

Esta bacteria puede penetrar las células sanas en el intestino, por lo que los ratones enferman. En una mayor colaboración con Nicolás O. Davidson, MD, director de la División de Gastroenterología, los investigadores encontraron que los efectos secundarios gastrointestinales se asemejan a algunas de las características de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Otros investigadores que estudian los seres humanos con colitis ulcerosa previamente había hecho la observación inexplicable que las biopsias de colon de estos pacientes tienen bajas cantidades de ácido graso sintasa.

“La sintasa de ácidos grasos está obligadA a mantener esa capa de la mucosa intacta”, dice Wei. “Sin ella, las malas bacterias invaden las células en el colon y el intestino delgado, producen la creación de la inflamación, y a su vez, contribuye a la resistencia a la insulina y causa la diabetes.”

La inflamación y la resistencia a la insulina se refuerzan mutuamente. Sustancias inflamatorias pueden causar resistencia a la insulina e inhiben la producción de insulina, ambos de los cuales interfieren con la regulación de azúcar en sangre.

A su vez, la resistencia a la insulina es conocido por promover la inflamación. Estudios posteriores mostraron que la capacidad de construir la fina, pero importante, capa de células de la mucosa se ??ve obstaculizada por el FAS defectuoso. Debido a que el intestino es tan importante para el desarrollo de la diabetes tiene sentido porque muchas personas con la afección no sólo tienen el FAS defectuoso, sino que también desarrollan con frecuencia dificultades gastrointestinales, afirmó Semenkovich.

“El dolor abdominal y diarrea son algunos de los problemas más comunes que vemos en personas con diabetes”, dice.

“Sólo podemos conectar estos ‘puntos’, ya otros expertos de la universidad nos podrían ayudar a relacionar lo que hemos observado en estos ratones a lo que ocurre en pacientes con diabetes y enfermedad inflamatoria intestinal”, dice Semenkovich. Semenkovich y Wei dice se necesita mucho más investigación, pero dicen que el SAF y un componente clave de la mucosa intestinal llamada Muc2 pueden ser objetivos potenciales para el tratamiento de la diabetes.

Ahora va a estudiar a las personas con diabetes para ver si el FAS se altera de una manera similar, la producción de daños a la capa mucosa de los intestinos.

Wei X, Z Yang, FE Rey, VK Ridaura, Davidson, NO, JI Gordon, CS Semenkovich, la sintasa de ácidos grasos modula la función de barrera intestinal a través de la palmitoilación mucin2. Cell Host & Microbe , 16 de febrero de 2012.

Probado en pacientes de acuerdo a Hilda Strauss el siguiente tratamiento es acertado para la curar Diabetes o hipoglicemia.
A un litro y medio de agua caliente (antes de que hierva se debe retirar del fuego, el agua no debe hervir) agregar una ramita de panameña (sueldaconsuelda, no confundir con consuelda) y media hoja de nogal. Es importante dejar las plantas solo 5 minutos y sacar, el agua queda clara, sin embargo los principios activos vegetales quedan allí.
Hacer esta infusión cada 24 horas y beberla toda durante ese tiempo, no se debe calentar el resto de la infusión, debe tomarse fría.
Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X