Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioFacatativaInician revocatoria al alcalde de Facatativá

Inician revocatoria al alcalde de Facatativá

Inician revocatoria al alcalde de Facatativá

Por corrupción administrativa, actuaciones por fuera de las normas y un creciente inconformismo generalizado  inician revocatoria al alcalde de Facatativá.

 Un comité realiza recolección de firmas con el objeto de realizar revocatoria al alcalde de Facatativá fundamentalmente por los siguientes motivos:

  1. Por otorgar viabilidad y disponibilidad de acueducto a urbanizaciones ilegales agotando el recurso agua y no ejecutar el plan maestro de acueducto y alcantarillado.
  • Por permitir urbanizar y construir en parques (el ferrocarril entre talleres del ferrocarril y barrio Girardot, parque lineal sector los monarkas y san Carlos, parque llano del tunjo y parque estadio colindante con estadio municipal.
  • Retirarles y no construirles los complejos deportivos, ni sus parques recreacionales a los barrios Manablanca y Cartagena establecidos legalmente en el plan de ordenamiento territorial.
  • No acata las medidas cautelares ordenadas por juez y por el contrario sigue favoreciendo la constructora Amarilo y sus construcciones en la microcuenca de mancilla, predio Guapucha. Pero dócilmente obedece nombrándole irregularmente la esposa como la familia al antipopular político Oscar Sánchez .
  • Realiza la privatización de la secretaria de transito con el fin de favorecer a privados y retirarle ingresos al municipio.
  • Por permitir que se viole la normativa vial ante el costoso contrato de la vía Facatativá el Rosal una vía intermunicipal permitio que con su rediseño y trazado la angosten adecuándola amañadamente a una estrecha vía veredal.

Creciente inconformismo generalizado.

Por ser el autor de una nueva reforma tributaria que presento al concejo quienes se la aprobaron con el fin de subir impuestos a la población y beneficiar tanto al alcalde con un mayor salario, como a los concejales con un mayor pago por cada sesión. Por negligencia administrativa al dejar que se arruine el teatro municipal y aumente tanto el desorden urbano como la inseguridad ciudadana. Por engañar al prometer presupuestos participativos y no realizarlos en su plan de desarrollo. Por contratos direccionados para arreglar las deterioradas vías, teniendo la maquinaria para realizarlo contrata con privados y les coloca la maquinaria que tiene el municipio. Por despilfarro presupuestal al pagar por  el plan de desarrollo, 161 páginas, $120´000.000 con un precio de $745.341.000 cada página, cuando en cualquier internet por costosa cobran $1.500 por una carta. Por incrementarles en un 100%, de manera inconsulta, el arriendo a usuarios de la plaza de mercado.

 

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X