Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioHaceresLimpiadores energéticos naturales

Limpiadores energéticos naturales

Limpiadores energéticos naturales

Primera. Limpieza con ruda. Hervir en 4 litros de agua, un puñado  manzanilla seca y un puñado de Ruda seca.

Un martes o viernes de Luna Menguante, la hora da igual. Después de la ducha verter sobre el cuerpo un buen vaso o jarra de la decocción y recitar:

La manzanilla es poderosa, la ruda aún lo es más.

“Ruego con el poder del Padre Celestial, desaparezca el hechizo enviado en mi contra, y que con la ayuda de Dios Padre, nunca más vuelvan a hacerme daño”.

Dejar secar el líquido en nuestra piel sin secar con una toalla limpia y blanca – Repetir el procedimiento toda una semana.

Limpieza con huevo

El primer paso es tomar un huevo fresco, inmaculado y lavarlo con agua salada y jugo de limón. Algunos aconsejan pasar el huevo encima de una llama varias veces mientras se recita una oración.

Hacer el signo de la cruz» y decir «en el nombre del padre, el hijo y el Espíritu Santo» seguido de «tres padres nuestros», o «Haz una plegaria para cualquier poder supremo que creas. Pide su ayuda y bendición. Imagina que el huevo es tocado con su presencia». no.

Paso dos: pasa el huevo por todo tu cuerpo como un masajeador muscular purificante. Con tu mano dominante y te concentres en cualquier área con dolor específico. Pedirle al Espíritu que haga del huevo un recipiente que aisle las energías discordantes o negativas que puedas estar guardando.

Después de la limpia, debes echar el huevo en un recipiente con agua, dejar que repose y luego leer el huevo.

Romero

Tiene propiedades limpiadoras y purificadoras, su quema despeja energías negativas, se lo usa siempre antes de realizar cualquier magia. Se utiliza especialmente para la protección del hogar y para atraer buena suerte, podrías colgar en las ventanas ramilletes de la hierba. Sirve para protegerse del mal y de la envidia, y de toda energía negativa que haya en el aire.

Laurel

Las antiguas sacerdotisas masticaban hojas de laurel para inducir un estado profético.

Es una hierba protectora y de purificación por excelencia, podrías poner ramas de laurel en tu hogar como adorno, para protección. Es una hierba que se quema o se esparce durante los rituales de exorcismo, se coloca en las ventanas para protegerse de los rayos y se cuelga para evitar que aparezcan fenómenos de energías densas en la casa, generalmente en los vórtices de las habitaciones evitando acumular energías oscuras.

Salvia blanca

Podrías usar tanto salvia como al Palo Santo en la limpieza diaria, sahumando todo el espacio. Esta hierba tiene la propiedad de bendecir el hogar, disipar las energías negativas.

Palo Santo

El árbol del Palo Santo es sagrado, encender un trozo de madera es un símbolo de celebración de su sagrado aroma. Es un gran equilibrador de las energías, trae paz y armonía, limpia espiritualmente.

El aroma del Palo Santo nos conecta con la necesidad de dar y recibir amor y paz. Alivia la tensión nerviosa, por lo que es muy buen limpiador diario, podríamos todos los días encender en casa el Palo y pasear por todos los ambientes de la casa, en los vórtices es donde más se concentra la energía densa en las habitaciones, el sahumado diario elimina los conflictos domésticos.

Tener bien en cuenta las propiedades de otras cortezas como la raíz de Jengibre o ruda, las varillas de canela y las piñas.

Luego de culminar la limpieza del espacio, te recomendamos que tomes un baño con sal gruesa, limón y vinagre. La sal, es neutralizadora de energías densas y corta con todo lo que no corresponde con la vibración de nuestro cuerpo áurico. El limón es el cítrico limpiador por excelencia. El vinagre, por ser ácido, es purificador y es limpiador de toda negatividad, es un gran eliminador de larvas astrales.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X