Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioHaceresEl poder invisible de los mantras

El poder invisible de los mantras

El poder invisible de los mantras

Las definiciones de los mantras por los eruditos se han hecho de esta manera: el poder de inspirar religión, acción y salvación se llama Mantra.

El cuerpo sutil de Dios o la gracia de Ishteshwar se llama Mantra. La palabra poder útil se llama mantra para alcanzar la gracia de los poderes divinos.  Al despertar el poder secreto invisible, el modo que hace amistoso se llama Mantra. De esta manera, el modo que desarrolla el poder secreto se llama Mantra.

Para cantar Mantra, es muy importante cantar el Mantra en luna llena. Buenos días: el domingo, el viernes, el miércoles y el jueves son los mejores para Mantra Sadhana. En los textos védicos, el día del martes se considera como el más auspicioso y de bienestar.

Los mantras deben ser cantados regularmente y disciplinados para lograr los mejores resultados a través de Jant Mantra Japa Mantra. Los mantras védicos deberían ser recitados solo por aquellas personas que pueden seguir la pureza y limpieza completas. El canto de cualquier mantra se debe hacer al menos 108 veces al día. En primer lugar, debes saber que de acuerdo con tu horóscopo, puedes beneficiarte cantando el mantra del planeta, y deberías comenzar a cantar con el mantra del mismo planeta.

Un mantra poderoso produce un rastro de energía en el tiempo y en el espacio. Esto es prodigioso y delicado, pues aquel que sepa manejar la energía puede tener tanto poder, que todo lo que diga se convierta en un mantra.

Los mantras despiertan memorias diminutas en el astral que nos conectan con el poder del pasado; una propiedad sencillamente extraordinaria e ignorada por muchos.

Mantra de solución de problemas

Primer mantra – Tejasala Namah

El segundo mantra – Prasannamtna Namah

El tercer mantra: Shurayya Namah

Cuarto Mantra – Shantai Namah

Quinto canto – Marutam Joo Namah

Sexto Mantra – Oh Han Hanumte Namah

El martes por la noche, canta estos mantras lo más que puedas al menos 108 veces o más. Cantar tantas veces sus problemas serán interrumpidos pronto.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X