Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioFacatativaNuevo homicidio en la peligrosa Facatativa

Nuevo homicidio en la peligrosa Facatativa

Nuevo homicidio en la peligrosa Facatativa

Nuevo homicidio en la peligrosa Facatativa 

En la noche del jueves 2 de marzo de 2017 entre las 10 pm y las 11 pm mataron al celador de un pozo de la empresa aguas de Facatativa, en su caseta de guardia, Gaitancito como lo refiere un compañero. este es un nuevo homicidio en la peligrosa Facatativa, ya habian asesinado a otro celador en una institución educativa por impedir un robo a esta.
 
Le entregue el turno a eso de las 6 pm, agregando que le quedaba algo para comer y me dijo dos veces que Dios lo bendiga. El quedo en una alta semioscuridad, y hoy después de su homicidio ahora si colocaron reflectores.
 
Se reporto a las 10 pm y el supervisor tuvo una compulsión interior de ir a pasarle revista cuando llego le pitó insistentemente, la luz de la caseta prendida y nada que salia Gaitan, pide permiso a la central para entrar , cuando llega le haya muerto de un tiro en la cabeza, a llamar la policía y hacer el levantamiento.
 
Gaitan deja unos 4 hijos, llevaba cerca de 9 meses en este puesto, fue tramitador de transito, la mujer se le había ido con el mozo hace cuatro meses y ahora quedara con la pensión, nos dice su compañero hoy. Vinieron por el, nada de valor se llevaron, ni un costoso equipo de mas de $20´000.000 según el.
 
Cual es su hipótesis ella o el mozo serian los primeros sospechosos?
 
Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X