Urangea
a
InicioTecnologiasPantalla de futuro Smartphone

Pantalla de futuro Smartphone

Pantalla de futuro Smartphone

 Antes de saber de la pantalla de futuro Smartphone el 60% de los usuarios de internet ya se conecta desde dispositivos móviles. 1.580.000 personas poseen un smartphone.

De esta manera, el número de equipos se multiplicó por 13 en tan solo tres años. El 86% de los usuarios de teléfonos inteligentes descarga aplicaciones para el dispositivo. 74% de los usuarios de Internet tienen este servicio en su teléfono móvil. Este porcentaje se sextuplicó en cinco años. El chat pasó a ser el uso mencionado por más usuarios de internet desde su celular (89%), seguido por Facebook y otras redes sociales (84%).

SMARTPHONES que se pliegan, se doblan y se despliegan podría ser la próxima gran cosa.

Recuerde que los teléfonos plegables que encajan se dejan caer en el bolsillo o en el bolso? Según los informes, Samsung está trabajando en tecnología de visualización que podría permitir a hacer precisamente eso – excepto que esta vez el propio teléfono se plegará.

Eso es lo que Bloomberg está reportando esta semana . El gigante de la electrónica está analizando dos nuevos teléfonos inteligentes para 2017 que tienen pantallas flexibles, uno de los cuales se plegará “como un compacto cosmético”, dijo Bloomberg, citando fuentes “familiar” con el desarrollo.

Otro dispositivo tendrá una pantalla de 5 pulgadas cuando se utiliza como un teléfono, pero se desarrollará en una pantalla “que es tan grande como 8 pulgadas”, según el informe.

Samsung ha abordado la posibilidad del pasado. De nuevo en 2014, se burló el concepto en un video que contó con un dispositivo en forma de teléfono plegable.Uno de los conceptos muestra un teléfono compacto de desplegar en una pantalla más grande.

“Lo que Samsung tiene que llegar a es cómo el dispositivo debe estar doblado y de qué manera,” Roger Kay, presidente de Endpoint Technologies Associates, una firma de inteligencia de marketing, dijo:

Si alguien puede hacer un teléfono plegable, Samsung es, probablemente, en la posición más fuerte para hacerlo. Es el fabricante líder mundial de pantallas de diodos orgánicos emisores de luz (OLED), que es la tecnología de la empresa es probable que toque para hacer que el teléfono plegable.

“[Pantallas de cristal líquido] son una gran tecnología de pantalla, pero para los teléfonos inteligentes, los OLEDs ahora tienen enormes ventajas en ser mucho más delgado, más ligero … [y permitiendo] pantallas curvas y flexibles,” Raymond Soneira, presidente de DisplayMate Technologies, una tecnología de visualización consultoría, dijo en un correo electrónico a FoxNews.com.

Y un teléfono plegable podría ser el gran avance que es necesario para que los teléfonos inteligentes. El crecimiento de teléfonos inteligentes se está estancando ya que los mercados globales se saturan y novedoso nueva tecnología es cada vez más difícil de conseguir. El iPhone 7, por ejemplo, se rumorea que es otra mejora interina con relativamente poca tecnología y ostentos para diferenciarlo de los 6s iPhone actuales, según los informes.

“Un teléfono inteligente flexible es una innovación importante y es algo que podría renovar el interés en el mercado … que permite que el teléfono para ser a la vez un dispositivo grande o pequeño dependiendo de las necesidades del usuario en cualquier momento dado,” Neil Saunders, director ejecutivo de investigación Conlumino firma, dijo.

Pero una pantalla plegable Samsung podría redefinir el teléfono inteligente como un dispositivo que tiene múltiples personalidades. Kay dijo que podría “servir … como el buque insignia Samsung del teléfono en el futuro.

Y la respuesta de Apple?

Samsung compite ferozmente con Apple, por lo que un teléfono Samsung plegable podría ser una manera de ganarse a los clientes de Apple.

Un informe reciente de Nikkei, el principal diario de negocios de Japón, dice que Apple está teniendo un momento difícil para dar con importantes mejoras como la tecnología de teléfono inteligente madura. Apple registró por primera vez un descenso año tras año en las ventas del iPhone en el trimestre de marzo.

Pero eso podría cambiar en 2017. Manzana se espera que utilice una pantalla OLED en un iPhone por primera vez en 2017, lo que constituye el mayor rediseño del iPhone en tres años. Que en teoría le permitiría alcanzar o por lo menos llegar a ser más competitivos con  Samsung, que ya está utilizando un OLED curvada sobre su Galaxy S7 Edge.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X