Urangea
a
InicioSaludPlanta corrige perdida de memoria

Planta corrige perdida de memoria

Planta corrige perdida de memoria

El romero contiene propiedades y beneficios curativos para nuestra salud, pero lo que habían pasado por alto los científicos es que El olor de esta planta aumenta la memoria hasta un 75%. Es increíble como el olor de esta planta aumenta mas de un 75% tu memoria. El romero contiene una propiedad en su aroma que te ayuda en un 75% a la memoria (el olor de romero te ayuda a recordar). No solo el olor de esta planta te ayuda en tu memoria, sino que con el aceite de romero te ayuda a mejorar tu memoria en un largo plazo, esto te ayuda a esos problemas que tienes de recordar algo como: citas o fechas que es bastante in favorable en tu vida.

EL ROMERO CONTIENE: Potasio. Magnesio. Zinc. Cobre. Analgésico. Antioxidante. Mejora la digestión. Diurético. Anti bacteriano. Antiséptico. Anti inflamatorio.

FORMA DE USO: INGREDIENTES 1 a 2 cucharaditas de hierba seca de romero. una taza de agua.

PREPARACIÓN Y FORMA DE USO: Hierve en un cazo una taza de agua. Cuando empiece a entrar en ebullición añade la cucharadita de hierba seca de romero y déjala durante 3 minutos en el fuego hirviendo. Pasado este tiempo apaga el fuego. Tapa el cazo. Deja en reposo 8 minutos. Cuela. Endulza según al gusto. Es recomendado hacer una infusión de romero, y tomarte 3 tazas de te de romero por día.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X