Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioHaceresPracticar la meditación

Practicar la meditación

Practicar la meditación

Practicar la meditación es una forma simple y natural en la que la mente regresa de las posiciones externas por un centro de meditación elegido y se expresa en sí misma.

Se han reportado ejercicios y beneficios de meditación regular en muchas revistas y periódicos seculares. Mediante la meditación de ejercicios, se baja el estrés del sistema inmune del cuerpo, se logra mejor pensamiento organizado y concentración. Para los estados de percepción y conciencia, la capacidad del cerebro y las partes del cuerpo, las glándulas y los sistemas tienen que estar bien. Por estas razones, muchos médicos y otros profesionales de la salud opinan sobre la práctica de la meditación regular.

A pesar de que los beneficios de la meditación son prácticos y divertidos, el propósito principal de practicar la meditación es el desarrollo espiritual auténtico. El siguiente proceso básico de meditación es fácil de aprender y practicar.

Haz meditación una o dos veces al día.

Siéntate en una silla con la espalda recta. Si es conveniente sentarse en el suelo, siéntese en un cuarto. Mantenga la cabeza alta y mantenga la atencion en la cabeza o en el cerebro.

Para sentirse cómodo, respire una a 9 veces o mas. Mantente constante por un tiempo hasta que te sientas concentrado. Tenga en cuenta el ritmo de su respiración natural.

Cuando parezca natural respirar, diga una de las palabras elegidas como “Dios”, “paz”, “alegría” u otras palabras agradables. Cuando respires, habla la misma palabra en tu mente. Siente que tu palabra elegida está aumentando en tu mente y tu área de conciencia también está creciendo. Hazlo sin esfuerzo y sin preocuparte por las consecuencias.

Cuando la mente se calma, entonces deja de escuchar la palabra. Mantenga la mente estable y experimente la paz de la práctica de meditación durante muchos minutos, y cuando piense bien, deje de meditar.

Este proceso es adecuado para todos. Para experimentar solo la comodidad, este proceso puede completarse en aproximadamente 20 minutos. Este es un método simple de meditación mantra. Mantra (mente en sánscrito, el poder de pensar; manto que se necesita para proteger y así sucesivamente) es una manera de enfocar la mente para quitar cuidadosamente todo tipo de pensamientos y emociones que son llevados al centro de atención. Cuando la respiración se vuelve lenta y refinada, y cuando los pensamientos y las emociones se calman, se experimenta la experiencia de una conciencia clara y natural. La paz de la meditación es un buen resultado de los efectos sobre la mente y el cuerpo.

Para mejores resultados, medite una o dos veces durante 20 minutos. Si es posible, medite por la mañana y por la tarde. Medita durante al menos 30 días antes de estimar los resultados. Si quieres meditar con la práctica religiosa diaria de Dios, entonces haz tu práctica religiosa diaria hasta que la mente se vuelva pacífica y experimentes a Dios. Puede ser que la meditación parezca naturalmente Si no te sientes meditado, utiliza tu palabra elegida para que los centros de meditación permanezcan dentro.

Cuando obtienes dominio de la práctica de la meditación, puedes aumentar el tiempo de meditación. Piensa con calma con la mente en la mente.

Mantenga su mente tranquila mientras realiza actividades y relaciones diarias. Sé entusiasta y optimista Mantenga los sentimientos estables. Equilibrio en el trabajo y la comodidad. Haga ejercicio regularmente y coma una comida nutritiva. Por motivos de salud y naturaleza, una dieta vegetariana es la mejor manera de hacerlo. Todos tus pensamientos, estados de ánimo, relaciones y trabajo son perfectos y apropiados. Practica regularmente la práctica de la meditación y la relación con la naturaleza y con las personas correctas de paz y prosperidad.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X