Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioMundoQue es la ideologia de genero

Que es la ideologia de genero

Que es la ideologia de genero

Antes de responder a que es la ideologia de genero, el pasado 9 de enero la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió una Opinión Consultiva apoyando con determinación la ideología de género. manifestó que la llamada “identidad de género” es ‘‘la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente, la cual podría corresponder o no con el sexo asignado al momento del nacimiento’’, para luego insistir en que existe un “derecho a la identidad de género”.

Según Agustín Laje, la ideologia de genero es un conjunto de ideas anticientificas que con propósitos políticos desarraigan la realidad humana para encaminarlas sólo por la cultura y no por la naturaleza

Esto significa que nos podemos percibir a los 60 años como adolescente y volver al colegio. Como una nenita y volver a la escuela. Como una mujer y actuar como tal. Es la explicación según la cual el sexo no es límite de la naturaleza, es construcción cultural, que depende de la autopercepción. Explicación anticientífica que desconoce la medicina, la fisiología,

Sus antecedente se fija cuando en la exigencia de las mujeres para obtener acceso a la ciudadania e igualdad a la ley, “poder votar, derecho a la herencia y entrar a las universidades, las cuales llamaban sufragistas no feministas” .

Luego estudió el socio de Marx, el origen del estado de la familia, la cual trataba sobre, “si a la mujer le dan la patria potestad de sus hijos, entonces el hombre, el derecho de poder conocer a quien es su hijo”.

“La derrota histórica de la mujer porque cae en patriarcado, en la familia el hombre, es el burgés y la mujer el proletariado, el feminismo marxisma”.

Finalmente hoy domina la tesis aparece en Francia “el segundo sexo va a morir, “no nacemos mujer, llega a uno a ser”, entonces quien hace serla mujer, el primer sexo, el hombre.

“Si la mujer ya no existe como dato natural, cualquiera puede ser mujer, el feminismo ya no va a movilizar a mujeres sino a las causas LGBT, es ideología que dice que la mujer no existe”.

Ya dijo Simone de Beauvoir, No se nace mujer: llega una a serlo. Importa la cultura, la sexualidad es un constructo cultural, no la materia. Y Jacques Lacan agrego la mujer no existe.

Como la ideología de género es tan igualitaria, en Francia prohibieron la palabra Mademoiselle, (señoroita) pues como no hay palabra para decir señorito, viola la igualdad de género.

En Santa Lusia hay nuevas malas palabras, las cuales son investigador, profesor y alumno, quieren que habla con términos como alumnado, profesorado, miembros investigadores.

En Canada, dan 6 meses de cárcel para aquella persona que diga que la homosexualidad es pecado, o hable mal sobre las personas que tiene orientación sexual diferente.

El Partido de Izquierda de Suecia, ha presentado una propuesta de ley que obliga a los hombres a orinar sentados, como lo tienen que hacer las mujeres. El Partido Liberal, ha propuesto legalizar el incesto, sexo con familiares próximos, y la necrofilia (tener sexo con muertos).

La presión ideológica y política sobre la empresa de juguetes TOP-TOY ha sido tan fuerte, que la condenaron socialmente por presentar en sus catálogos a los niños vestidos de superhéroes y a las niñas de princesas; debieron a la postre reacomodarse a las exigencias hegemónicas y ahora ilustran sus publicidades con niños jugando con muñecas y niñas disparando ametralladoras.

Se incluyó un nuevo artículo “neutro” en la lengua sueca, hen, el cual no tendría carga de género como han (él) y hon (ella).

En Holanda un partido se generó con el fin de legalizar la pedofilia, que el estado produzca pornografía infantil con el consentimiento del niño. Como en Italia cuando un hombre de 60 años con niña de 11 años lo beneficio, con el argumento del consentimiento, sumado que el tamaño del miembro del adulto tenga dimensiones que no afecten al niño.

En Alemania no sólo se está experimentando con el lenguaje en los centros de educación preescolar, sino también con el modo de vestir y, así, se insta a los niños a que elijan ropa de niña y a las niñas a que escojan ropa de niños, a quienes además no se los puede tratar de “él” o “ella” para no “inculcar estereotipos de género”.

En Canadá, se legalizo la zoofilia, condicionada a que sea la bestia swea la que penetre al hombre. El primer ministro Justin Trudeau dice que las familias deben “criar hijos feministas” y se está considerando un proyecto para cambiar el mismísimo himno nacional con el fin de extirparle elementos “patriarcales”. Además, de este país es la famosa activista feminista Anita Sarkeesian, quien querría prohibir videojuegos de Nintendo argumentando que la compañía “usó las fantasías de poder de los adolescentes y hombres heterosexuales para vender más videojuegos”; el célebre “Mario Bros” sería uno de los más “patriarcales” puesto que “de todos los juegos de la saga Mario, la princesa aparece en 14 escenas y es secuestrada en 13”. Vale agregar que Sarkeesian se suele pasear por la ONU peticionando que Internet sea censurada para luchar contra quienes no adhieren al feminismo.

Acusaciones similares a las del patriarcal Mario Bros fueron endilgadas contra el dibujante del cómic “Spider-Woman (“la mujer araña”) de Marvel, acusado de ser “sexista” en su manera de retratar a la mujer; a causa de la polémica desatada por la revista en cuestión, el artista terminó siendo desplazado por la empresa.

En España encontramos a los chavistas del partido “Podemos”, donde milita la dirigente feminista Beatriz Gimeno (diputada autonómica), quien ha declarado que “la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres”, con lo cual la diputada llama a fomentar “la no heterosexualidad” dado que “la heterosexualidad provoca daños en la mujer”. ¿Faltará mucho tiempo para que los izquierdistas de Podemos propongan prohibir la heterosexualidad? No lo sabemos.

Si la sexualidad es constructo de la cultura y la edad, al juntarlos se legalizará la pedofilia.

A esto apuntan las cartillas del ministerio de educación direccionado por la desubicada corporal Yina Parody, quien contrató al Fondo Población de las Naciones Unidas para el elaborar la cartilla cuyo propósito es ilustrar a los maestros y maestras para ir formando a niños y jóvenes en el respeto a las diferentes opciones sexuales. Se pagaron $1.585 millones en un contrato directo firmado el pasado marzo 2016 y según la ministra fue un documento en construcción susceptible de ser ajustado.

Compartir:
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X