Urangea
a
Copyright Urangea Lic: Roberto Angel Conde 2017
InicioSaludDeportes mas extremos

Deportes mas extremos

Deportes mas extremos

Salto Base: Es una modalidad del paracaidismo, que consiste en saltar de gran altura con un traje especial de hombre pájaro. La idea es volar a grandes velocidades.

Tal como si fueras un ave. El traje consta con un solo paracaídas, lo que lleva a ser uno de los deportes más extremos en el mundo. Su tasa de muerte es 1 de 2.300 saltos. En España este ejercicio es considerado como un deporte aéreo.

2) Paracaidismo: Consiste en saltar de un helicóptero,avión,avioneta. La diferencia entre el salto base es que no se ocupa el mismo traje, la altura es mucho mayor  y ademas se lleva un paracaídas de repuesto.

3) Escalada ” Solo Integral”: Es el tipo de escalada en roca que se hace sin cuerdas y arnés. Sólo tiene como soporte una colchoneta en el suelo. Las distancias pueden llegar hasta los 10 metros de altura, por lo que una caída desde esa altura podría ocasionar la muerte de manera instantánea.

4) Espeleobuceo: Es un tipo de buceo que hace referencia a la exploración de cuevas, es una mezcla entre el buceo y la espeleología. Es un deporte no apto para claustrofóbicos. Las zonas son muy estrechas, hay mucha corriente y  muy poca visibilidad. Es por eso que este tipo de buceo requiere de mucha experiencia, ya que cualquier maniobra en falso, puede poner inmediatamente en riesgo tu vida.

Espeleobuceo

5) Tow Surf: Es una modalidad del surf que consiste en enfrentarse a olas de más de 8 metros de altura, en condiciones climatologías extremas, con fuertes lluvias, tormentas. Es de gran peligrosidad, ya que el impacto con una ola de 8 metros te sumerge a grandes profundidades dificultando la salido a flote.

 

Compartir:
Etiquetas
Evaluar

serafinsolar@gmail.com

Sin comentarios

Dejar su comentario

X